Tragedia en Cancún, mueren padre e hija arrollados por Urvan, regresaban de compras a bordo de su motocicleta cuando fueron embestidos por una camioneta tipo Urvan a alta velocidad, matándolos al instante.
El infortunado padre de familia de 55 años y su pequeña de diez, se desplazaban sobre la carretera federal Cancún-Leona Vicario cuando fueron arrollados a la altura del balneario Hakuna Matata.
Te Puede Interesar: Cancún: Pierde la vida una mujer en accidente vial
La manera imprudente en que el operador de la camioneta Urvan manejaba su unidad, aunado a la escasa iluminación en esa vía federal, provocó el funesto accidente.
El vehículo automotor, una Urvan de color blanca, impactó de lleno a la endeble motocicleta donde padre e hija se transportaban a su hogar después de haber realizado algunas compras, ya que viven por esa zona.
Lamentablemente, por la fuerza del impacto, tanto el quincuagenario como su menor hija, salieron disparados encontrando una brutal muerte al impactarse contra la carpeta asfáltica.
Afortunadamente, el cafre, quien irresponsablemente se dió a la fuga, fue localizado y detenido casi medio kilometro mas adelante gracias a la rápida intervención de las autoridades.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), ya se encuentran realizando las pesquisas del percance, en el lugar de la tragedia que ha llenado de luto a esta familia.