Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

¡Tragedia en la López Portillo! Motociclista se impacta contra tráiler; muere una joven

¡Tragedia en la López Portillo! Motociclista se impacta contra tráiler; muere una joven
¡Tragedia en la López Portillo! Motociclista se impacta contra tráiler; muere una joven

¡Tragedia en la López Portillo! Motociclista se impacta contra tráiler; muere una joven. Un lamentable accidente se registró esta tarde en la avenida José López Portillo; cerca de la colonia Tres Reyes, en donde una joven perdió la vida.

Tras el fuerte accidente la Policía Quintana Roo dio a conocer que la imprudencia del conductor de un tráiler causó la muerte de una menor de 14 años; quien circulaba en una motocicleta, junto con su padre, quien terminó fuertemente lesionado.

Se sabe que el hombre y su hija de 14 años viajaban a bordo de una motocicleta; cuando se estrellaron en un costado de un tráiler, luego de que su chofer dio vuelta en un retorno.

La primeras versiones, dieron a conocer que la menor y su papá transitaban por el carril de baja velocidad en una motocicleta marca Italika, color rojo, con placas de circulación B37DA, cuando repentinamente el tráiler Kenwortht, color blanco, con placas de circulación 02AN4P, se les atravesó en su camino, ya que el chófer dio vuelta en “u” en un retorno.

Esta mala maniobra provocó que los motociclistas chocaran a un costado de la pesada unidad sufriendo lesiones graves, y desafortunadamente, la joven, no aguantó y murió en el lugar; su su cuerpo terminó a un costado de la motocicleta.

Por lo que luego de choque el padre de la víctima quien fue auxiliado por paramédicos de una empresa privada, siendo trasladado al Hospital General en estado de salud grave.

Al lugar llegaron los agentes del departamento de tránsito detuvieron al chófer del tráiler, para ponerlo a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

Te puede interesar: Un muerto y 4 heridos deja balacera en palenque clandestino

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Quintana Roo se encuentran investigando los hechos.

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Cancún

De nuevo turistas internacionales y nacionales fueron recibidos con un espectáculo en la terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, donde dos mujeres se...

Cancún

Cancún, Q. R. a 16 de junio de 2023.- El secretario general del Ayuntamiento, Pablo Gutiérrez Fernández, en representación de la Presidenta Municipal, Ana...

Anuncios