Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Un muerto y 4 heridos deja balacera en palenque clandestino

Un muerto y 4 heridos deja balacera en palenque clandestino
Un muerto y 4 heridos deja balacera en palenque clandestino

Un muerto y 4 heridos deja balacera en palenque clandestino. Esta madrugada se registró una balacera al interior de un palenque; lo que dejó una persona muerta, al menos cuatro heridos; además seis detenidos.

Autoridades informaron que el hecho violento se registró en un palenque clandestino, sobre la calle Benito Juárez esquina Jarabe, colonia San Lorenzo Tezonco, en la alcaldía Iztapalapa.

Según informó la policía, fueron alertados de una persona sin vida sobre la vía pública; por lo que al llegar se percataron que había un hombre sin signos vitales a bordo de un automóvil.

Al investigar los hechos, una mujer les indicó que era su esposo y minutos antes había sido agredido en una balacera;  registrada al interior de un palenque clandestino ubicado a una calle de distancia.

De inmediato los agentes se trasladaron al lugar, donde los elementos de la Policía de la Ciudad de México que resguardaban la escena del crimen, les impidieron el paso.

Por lo que se sabe que los oficiales les indicaron que por la agresión había otros cuatro lesionados quienes fueron trasladados a distintos hospitales y había por lo menos seis detenidos, pero que desconocían a donde los había puesto a disposición.

Asimismo, se informó que la víctima mortal fue identificada como Edgar “N”, de 42 años, cuyo cuerpo fue levantado y enviado al anfiteatro ministerial por peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Autobús de pasajeros se incendió; iban 48 personas a bordo

Autoridades continúan investigando el hecho; sin embargo, no se han pronunciado al respecto de este caso.

Más noticias para leer

México

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que un taxista le roba el monedero a mujer de 86 años....

México

Una estructura de concreto del Tren Interurbano México-Toluca cayó sobre dos vehículos en la Calzada Minas de Arena y Observatorio, en la alcaldía Álvaro...

Cancún

En una operación de seguridad rutinaria en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), las autoridades descubrieron a un hombre que intentó...

México

El Sismológico Nacional informó que se registraron, la mañana de este martes 12 de diciembre, dos sismos a 3km del suroeste de la alcaldía...

Anuncios