Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Trágico choque en carretera Cancún-Puerto Morelos

Trágico choque en carretera Cancún-Puerto Morelos
Trágico choque en carretera Cancún-Puerto Morelos

Un trágico choque protagonizado por una camioneta particular y una van de transporte turístico, en el tramo carretero Cancún-Puerto Morelos, dejó como saldo varios lesionados, entre ellos varios turistas y presuntamente un muerto.

El accidente ocurrió justo a la altura del hotel Moon Palace, cuando una camioneta de la marca Chevrolet modelo Silverado, de color negro, fue colisionada de manera brutal por la van que se presume, circulaba a exceso de velocidad.

Te Puede Interesar: Muere persona en choque de van de turismo en Zona Hotelera de Cancún

En el percance, ambos conductores, tanto el de la camioneta particular como el de la van, quedaron prensados entre los fierros retorcidos de las unidades, por lo que fue necesaria la participación de unidades de rescate especializado.

Como consecuencia del choque, varios pasajeros que viajaban en la van turística también resultaron lesionados y fue necesario su traslado por varias unidades de paramédicos a hospitales de la ciudad de Cancún.

Para sacar de entre los hierros apachurrados de las cabinas de las camionetas involucradas, los elementos del cuerpo de rescate del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún tuvieron que utilizar equipo especial, pues las piernas de uno de ellos se encontraban prensadas y se dice que mas tarde falleció.

También fue necesario que elementos policiacos desplegaran un operativo de control vehicular, pues a causa del accidente generó una fuerte congestión vehicular que ralentizó la circulación por mas de media hora.

Trágico choque en carretera Cancún-Puerto Morelos

 

Más noticias para leer

Cancún

Un gran despliegue policiaco se lleva a cabo la tarde de este viernes 29 de diciembre, debido a que un comando armado habría perpetrado...

Cancún

Un choque entre un autobús de transporte de personal y un volquete sobre la carretera Cancún-Playa del Carmen, dejó como saldo graves daños materiales...

México

A causa de la volcadura de un camión militar en el estado de Puebla, dos soldados del Ejército Mexicano resultaron lesionados; el vehículo circulaba...

Cancún

Un lamentable choque registrado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio de la ciudad de Cancún alrededor del mediodía, dejó saldo una persona sin vida,...

Anuncios