Connect with us

Cancún

Tranquiliza el CPTQ a socios comerciales por coronavirus

Tranquiliza el CPTQ a socios comerciales por coronavirus

Tranquiliza el CPTQ a socios comerciales por coronavirus.- Luego de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) determinara no declarar emergencia de salud global por el coronavirus, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) informó que el Caribe Mexicano se mantiene libre de esta enfermedad.

Por ello, consideró que no hay motivo para que los turistas cambien los planes de viaje que tienen hacia los destinos del Caribe Mexicano, pues no hay ninguna recomendación en ese sentido.
A través de un comunicado, el organismo de promoción de Quintana Roo compartió la información oficial del sector salud en torno a esta enfermedad, dando a conocer también las recomendaciones más recientes a la industria del turismo y sus socios.

En el reporte, afirma que a la fecha no se tienen casos confirmados en México de infección con el nuevo coronavirus o 2019-nCOV, ya que las organizaciones de salud lo denominan técnicamente, además de que después de analizar toda la evidencia disponible, la OMS determinó que no hay motivo para declarar una emergencia de salud global en este momento.

Tranquiliza el CPTQ a socios comerciales por coronavirus

Te Puede Interesar: Minimiza Aeropuerto Internacional de Cancún alerta por coronavirus

Escrito por

ICANN suspende evento en Cancún por el coronavirus

Cancún

Rusia prohíbe el ingreso de ciudadanos chinos a su territorio

Internacional

Terrible! Rebasa ya los 2 mil cifra de muertos por Coronavirus

Internacional

Sube cifra de muertes por coronavirus: 1,868 en China

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect