Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Tras persecución, detienen a presuntos narcomenudistas en Cancún

Tras persecución, detienen a presuntos narcomenudistas en Cancún
Tras persecución, detienen a presuntos narcomenudistas en Cancún

Tres sujetos, presuntamente narcomenudistas, fueron detenidos en la avenida 20 de noviembre de la ciudad de Cancún en posesión de varias dosis de drogas y un arma de fuego, antes de su captura, los sospechosos intentaron darse a la fuga a bordo de un automóvil.

Mediante una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSP_QROO), informó sobre esta captura, indicando que los sujetos tenian en su posesión al momento de ser detenidos, un total de 66 bolsitas de plástico con hierba seca, presumiblemente mariguana.

Te Puede Interesar: Detienen en CDMX a reclutadores de sicarios “chilangos” para Quintana Roo

El operativo de captura fue realizado por un convoy de elementos del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, el cual se encontraba realizando un recorrido de vigilancia en la super manzana (SM) 255.

Allí, al internarse en el estacionamiento de la Multiplaza Arco Norte, los uniformados observaron una camioneta de color gris, cuyos tripulantes se encontraban manipulando mochilas y pequeñas bolsas de plástico.

Por lo cual, ante la presunción de la comisión de un delito, los agentes se les aproximaron para efectuarles una revisión preventiva, por lo cual, los sospechosos pusieron en marcha el vehículo para intentar darse a la fuga, iniciando una persecución que tuvo fin a la altura de la avenida 20 de noviembre, en donde fueron detenidos.

Al aplicarles la revisión de rutina, los sujetos fueron encontrados en posesión de las 66 bolsitas de plástico que en su interior contenían hierba seca con todas las características de la mariguana, así como un arma de fuego corta marca Glock, por lo que fueron aprehendidos.

Debido a la posesión del arma de fuego, la dependencia presume que estos sujetos están vinculados a hechos delictivos de alto impacto perpetrados en el municipio de Benito Juárez y que pertenecen a una peligrosa célula criminal.

Tras ser aprehendidos, los presuntos criminales, quienes se identificaron como Gustavo Adolfo “N”, José Ángel “N” y Leonel “N”, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE_QROO) por su probable participación en delitos contra la salud.

Tras persecución, detienen a presuntos narcomenudistas en Cancún

Con Información de SSP_QROO

Más noticias para leer

Cancún

Dos sujetos identificados como presuntos narcomenudistas, fueron detenidos este martes primero de agosto en la ciudad de Cancún, a ambos individuos se les incautaron...

Tulum

Seis presuntos narcomenudistas, entre ellos dos mujeres, fueron detenidos este viernes en posesión de varias dosis de droga, en el municipio de Tulum por...

Cancún

Seis personas fueron detenidos durante recorridos de vigilancia por elementos de la Policía de Benito Juárez (Cancún), presuntamente implicados en el delito de narcomenudeo....

Playa del Carmen

Con droga y armas de manufactura artesanal, fueron detenidos un par de sujetos por elementos de la Policía en el municipio de Solidaridad (Playa...

Anuncios