Tres ejecuciones más y el hallazgo de restos humanos se registró durante el fin de semana, en distintos puntos de la ciudad, con lo que la cifra de ejecutados de este año aumentó considerablemente. Triple ejecución el fin de semana en Cancún.
El primer hecho se registró la tarde del viernes en la supermanzana 68, Justo en medio del parque de la Rehollada, en donde un hombre que permanece en calidad de desconocido, fue ejecutado a balazos.
De acuerdo a testigos, el sujeto era perseguido por sujetos armados, quienes le dieron el tiro de gracia y luego se dieron a la fuga.
La mañana del sábado, una mujer fue ejecutada con dos disparos en la cabeza, en el Arco Vial norte a la altura del fraccionamiento Paseos Nikté.
El hecho se registró minutos antes del amanecer, cuando la mujer presuntamente regresaba a su casa de un bar cuando fue interceptada por sujetos armados, quienes la despojaron de su unidad y le dispararon en diversas ocasiones, incluso en la cabeza.
La tarde del mismo día, un hombre fue atacado a balazos en la Región 225 y aunque fue trasladado con vida al Hospital General, falleció minutos después.
Este domingo cerca de las siete de la noche las diferentes dependencias de seguridad recibieron la alerta de restos humanos en bolsas en la Región 203, manzana 2, lote 2, sobre calle Valladolid de la colonia irregular Gregorio Sanchez.
Ahí, las autoridades encontraron presuntos restos humanos al interior de cuatro bolsas negras, las cuales fueron llevadas al Servicio Médico Forense (Semefo) para saber si podría tratarse de un cuerpo o más.
Esta web usa cookies.