Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Un ejecutado y un lesionado con arma de fuego esta noche en diferentes puntos de Cancún

Ejecutados noche Cancún 2

De nueva cuenta, con diferencia de unos minutos, se registraron dos hechos violentos en la ciudad de Cancún, en donde un sujeto fue ejecutado y otro más lesionado con arma de fuego.

Minutos después de las ocho de la noche se dio el reporte de detonaciones de arma de fuego con una persona lesionada en la Región 66, manzana 10, calle 22 con calle 13.

Una vez en la zona, elementos de la Policía Municipal fueron informados de que el lesionado había corrido hacia la zona del crucero, Justo al parque de la Corregidora, por lo que en compañía de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron a la zona para atender al lesionado.

Después de un par de minutos, el herido fue llevado de emergencia al Hospital General, en donde su estado de salud fue reportado como reservado.

Lesionado con arma de fuego en la Región 66

Ejecutan a sujeto sobre la avenida López Portillo

Mientras atendían este reporte, las autoridades recibieron otro de persona lesionada con arma de fuego en la Región 73, en el cruce de la avenida López Portillo, cruce con CTM.

Ahí, sobre la banqueta encontraron a un sujeto que se encontraba sin vida y con diversos impactos de arma de fuego

Los elementos policiacos junto al Servicio médico forense, prosiguieron a acordonar el lugar y a hacer las investigaciones correspondientes.

Ejecutado avenida López Portillo

Ejecutado avenida López Portillo

 

 

También te puede interesar: En menos de una hora reportan dos ejecutados y un lesionado en diferentes puntos de Cancún

Más noticias para leer

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Cancún

Cancún se pintó de rojo esta noche, cuando sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre en una colonia de la zona norponiente...

Cancún

Un mototaxista fue ejecutado a balazos esta noche cuando circulaba en calles de la colonia irregular Santa Cecilia, de la ciudad de Cancún, individuos...

Anuncios