Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Tunden a sujeto por intento de desalojo en fraccionamiento de Cancún

Tunden a sujeto por intento de desalojo en fraccionamiento de Cancún
Tunden a sujeto por intento de desalojo en fraccionamiento de Cancún

Una riña presuntamente generada por problemas familiares, derivados por la posesión de un inmueble en el fraccionamiento Villas Otoch de Cancún, movilizó a los elementos de la Policía Quintana Roo, ya que inicialmente se había reportado como un linchamiento, pero al parecer fue solo un intento de desalojo.

Los alarmados vecinos de este domicilio solicitaron ayuda policiaca al numero de emergencias 911, al percatarse de cómo varias personas tundían de manera violenta a un individuo del sexo masculino.

Te Puede Interesar: Abre FGE “investigación” por agresión a periodistas en Cozumel

Por lo cual elementos de la Policía Quintana Roo se apersonaron en el lugar ubicado en la calle Laurel de la tercera etapa de este fraccionamiento, y al llegar en efecto, encontraron a un sujeto severamente vapuleado.

Al cuestionarlo, los agentes fueron informados que el hombre en cuestión había llegado a este domicilio intentando expulsar a sus moradores argumentado que el inmueble es de su propiedad.

No obstante, al llegar profundamente alcoholizado, fue presa fácil de los puños de por lo menos cinco personas, que asegura, lo golpearon inmisericordemente y además lo despojaron de una moto y sus pertenencias.

Y al parecer, como reza el dicho, los borrachos siempre dicen la verdad, porque la moto referida por el maltratado sujeto, “milagrosamente” apareció ante la llegada de los elementos uniformados.

Sin embargo, el asunto generó un problema para los elementos policiacos, pues no sabían cómo proceder ni a quién llevarse, y finalmente, mostrando su mínima preparación para estos casos, terminaron llevándose solamente al sujeto agredido.

Testigos en el lugar indicaron que el sujeto solamente había llegado a cobrar la renta de la casa que en efecto, pertenece a su progenitora, pero en vez de dinero, obtuvo una golpiza y un viaje a los separos del centro de retención municipal.

Tunden a sujeto por intento de desalojo en fraccionamiento de Cancún

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

Cancún

Un taxi de Cancún quedó envuelto en llamas la mañana de este sábado, por una presunta falla mecánica; los hechos ocurrieron en avenida Los...

Cancún

Una intensa persecución policiaca con intercambio de disparos, se desató la tarde de este lunes 6 de marzo sobre la avenida Huayacán de la...

México

Como medida de presión a las autoridades del estado de Guerrero, a quienes formularon varias peticiones, un grupo de maestros y alumnos normalistas de...

Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa afirmó hoy, en el marco de las celebraciones del Día del Policía, que está decidida y comprometida a asumir...

Anuncios