Connect with us

Cancún

Turistas deben cumplir protocolos: Carlos Joaquín

Turistas deben cumplir protocolos: Carlos Joaquín

Turistas deben cumplir protocolos: Carlos Joaquín. El gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, hizo un llamado a la sociedad a denunciar irregularidades y el no respeto a los protocolos sanitarios al advertir el grave riesgo en el que se pone a la economía de la entidad.

En entrevista, para la Primera Emisión de Informativo Turquesa, destacó que no sólo los quintanarroenses deben mantener las medidas sanitarias, sino también los turistas por lo que se iniciará una campaña de concientización.

“El color amarillo nos obliga a cuidarnos más, a no relajarnos y a no bajar la guardia, porque de provocarse un rebrote nos regresaríamos a color naranja”, comentó.

Lamentó que en el caso del sur del Estado se ha percibido una señal de alerta ante in ligero incremento de casos.

“En la zona norte no tenemos repunte, pero se detuvo el descenso y con lo que pasa en el sur del Estado no son las mejores noticias”, dijo.

Carlos Joaquín afirmó que es importante mantener los protocolos sanitarios, como el uso de cubrebocas, mantener la distancia y el lavado constante de manos, lo que permitirá avanzar más rápido.

Dijo que si bien se ha incrementado la llegada de turistas es importante que se mantenga el respeto total a los protocolos y se vigile que todos cumplan con las mismas.

“No se vale poner en riesgo a nuestros colaboradores, es importante presentar las quejas correspondientes en caso de que detectemos alguna situación y podemos hacerlos a través de Cofepris o al 9839800552”, comentó.

Advirtió que sería un golpe a la economía en caso de que no se respeten los protocolos.

“Es importante en los espacios turísticos se implementen todos los protocolos o corremos grandes riesgos”.

Escrito por

Seremos muy estrictos en la fiscalización para evitar rebrotes de coronavirus: Carlos Joaquín

Quintana Roo

Realizarán comparecencias de funcionarios por gastos de covid-19

Chetumal

Cancelan autoridades apertura de panteón de JMM

José María Morelos

Nuevos confinamientos por repunte de Covid-19 en Francia y Alemania

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect