Connect with us

Cancún

Uber Eats inicia operaciones en Cancún

Al fin llegó la empresa Uber Eats a Cancún donde este día inició operaciones como parte de su expansión a ocho ciudades del país por lo que desde ayer están realizando pruebas de tiempo con los socios conductores.

 

 

Esta es una nueva apuesta de servicios de comida rápida a domicilio a través de la aplicación donde están inscritos 100 restaurantes con los que comenzarán a trabajar en el primer cuadro de la ciudad y en la zona hotelera.

 

También te puede interesar: Warner Bros grabará limpieza de playas de Cancún para exhibirla en Aquaman

 

De acuerdo con la empresa a partir de hoy comenzó a trabajar al 100 por ciento, ya que ayer la aplicación marcaba como no disponible.

 

De los 100 negocios dados de alta en la aplicación solo 25 pertenecen a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Cancún (CANIRAC), indicó su presidente Juan Pablo Aguirre de la Torre

 

La aplicación Uber Eats la puedes descargar desde la página.

 

De acuerdo con el mapa de cobertura, la empresa abarcará todo el boulevard Kukulcán, avenida Tulum, Nichupté, Cancún y Francisco I. Madero, además de la Ruta 5 dejando fuera de la ruta la avenida Huayacán, arboledas y Alfredo V. Bonfil.

 

Los repartidores que son socios de la plataforma trabajarán en bicicletas, motocicletas y automóviles, aunque en otros estados cuentan con la opción a pie.

 

Hasta el momento hay 300 socios repartidores que serán los que comenzarán a trabajar en el Caribe Mexicano como una opción de auto empleo a través de la aplicación.

 

Cancún es la ciudad número 19 que abarca la aplicación con un millón de restaurantes afiliados, de los cuales el 70 por ciento son pequeños negocios.

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

A partir de mañana se podrán disfrutar de todas las playas de Cancún

Cancún

Vive las fiestas patrias en “La Vicenta”

Noticias

Hacen tregua transportistas de Cancún

Cancún

Conductores sólo podrán llevar ocho pasajeros en transportes públicos

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect