Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Un intento de ejecución y un robo de auto a punta de disparos se vivió esta tarde en Cancún

Baleados av. kabah

Un taxista y su hermano de oficio vendedor de tours en Zona Hotelera, sufrieron un intento de ejecución sobre la avenida Kabah, mientras que en la colonia Tres Reyes, un sujeto fue detenido por conducir un automóvil con reporte de robo a punta de disparos.

Detalles del primer hecho: detienen a sujeto que robó un auto a mano armada

El primer hecho se registró a las cuatro de la tarde cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron la alerta de detonaciones de arma de fuego, a unos 100 metros de la avenida López Portillo, en la colonia Tres Reyes.

Una vez en la zona, las autoridades encontraron a un sujeto que intentaba abandonar un vehículo de color rojo, mismo que nervioso, señaló que momentos antes sujetos armados lo habían sometido para intentar robarle la unidad, por lo que fue sometido a una revisión preventiva.

Fue en ese momento que los elementos fueron notificados de que la unidad en cuestión, contaba con reporte de robo con violencia, por lo que el sospechoso fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Segundo Caso: Sufre intento de ejecución el hermano de un taxista

Baleados av. kabah

La unidad y el conductor fueron asegurados tras los hechos ocurridos

A las 04:50 de la tarde, las autoridades recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego primero en la zona del Crucero y luego en el cruce de las avenidas Kabah y Niños Héroes, pero en ambos puntos, todo se encontraba en orden.

En ese momento recibieron la alerta de que al Hospital General llegaron dos sujetos a bordo del taxi con número económico 1790 del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, uno de los cuales estaba gravemente herido, pues presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Al ser cuestionado, el conductor de la unidad señaló que el lesionado era su hermano, por el cual pasa todos los días a la zona del Crucero para ir a su casa, pero en esta ocasión al estar en el cruce de la avenida Kabah con Niños Héroes, fueron interceptados por sicarios armados, quienes les cerraron el paso y les dispararon en diversas ocasiones.

Aseguró que al verlos descender de la unidad, bajó por completo su respaldo y quedó resguardado, pero su hermano recibió todos los impactos.

Es por ello que las autoridades aseguraron al chofer de la unidad y la unidad que presentaba al menos tres impactos de arma de fuego en la puerta del copiloto, mientras que se investiga en contra de cuál de los hermanos se dio el ataque.

 

También te puede interesar: Enfrentamiento en las regiones 201 y 202 de Cancún deja detenidos, lesionados y un muerto

 

Más noticias para leer

Cancún

Un ataque armado en la colonia irregular Tres Reyes, ubicada en la periferia de la ciudad de Cancún, dejó como saldo la muerte a...

Cancún

Vecinos de la colonia Tres Reyes de Cancún bloquearon esta mañana la avenida López Portillo, con el argumento de que no les han cumplido...

Cancún

Ni la lluvia logró detener a los sicarios que privaron de la vida a un hombre al final de la colonia Tres Reyes, a...

Cancún

Un hombre, identificado como el propietario de un negocio de frutas y verduras en la colonia irregular Tres Reyes de la ciudad de Cancún,...

Anuncios