Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Un muerto y dos heridos en ataque armado cerca de la cárcel de Cancún

Un muerto y dos heridos en ataque armado cerca de la cárcel de Cancún.
Un muerto y dos heridos en ataque armado cerca de la cárcel de Cancún.

Un muerto y dos heridos en ataque armado cerca de la cárcel de Cancún. Un muerto y dos lesionados fue el saldo de un ataque armado registrado anoche, por dos sujetos desde una motocicleta contra un grupo de jóvenes que se encontraba una calle cercana a la cárcel de Cancún.

Alrededor de las 20:28 el número de emergencias del Centro de Coordinación, Control, Comando, Cómputo y Comunicación del Estado de Quintana Roo (C5), reportó a lesionado por arma de fuego en la Región 99, manzana 68, lote 6, calle 12.

Posteriormente, se confirmó que en el lugar resultaron heridos de bala, tres jóvenes que se encontraban en la calle y que fueron sorprendidos por sujetos que viajaban en una motocicleta y que les dispararon por lo menos en 10 ocasiones.

Un muerto y dos heridos en ataque armado cerca de la cárcel de Cancún; se habla de que uno de los sicarios fue detenido por la Policía.

Un muerto y dos heridos en ataque armado cerca de la cárcel de Cancún; se habla de que uno de los sicarios fue detenido por la Policía.

De acuerdo con información preliminar, los tres heridos fueron atendidos por paramédicos que llegaron en unidades de la Cruz Roja y de una empresa particular y que luego de valorarlos se determinó su traslado al Hospital General y al hospital del IMSS, en donde más tarde se reportó el deceso de uno de ellos.

Como el atentado se perpetró a una calle de la cárcel de Cancún, el lugar quedó resguardado por elementos de corporaciones, así como de las Fuerzas Armadas.

Extraoficialmente se habla de que uno de los sicarios fue detenido.

PUEDES LEER: Brutal choque carretero deja 5 muertos en Felipe Carrillo Puerto (VIDEO)

Más noticias para leer

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

Cancún

Un violento ataque armado donde presuntos sicarios rafaguean un restaurante en la supermanzana (SM) 74 de la ciudad de Cancún, dejó como saldo la...

México

Un comando armado presuntamente integrado por sicarios de una banda delictiva, irrumpió violentamente en un baile que se llevaba a cabo en San Luis...

México

De varios balazos fue asesinado la mañana de este miércoles 14 de junio el empresario y líder gasolinero José Luis Palos Morales en Tamaulipas,...

Anuncios