Connect with us

Cancún

Unicaribe apoya con préstamo de computadoras a alumnos

Unicaribe apoya con préstamo de computadoras a alumnos.

Con el objetivo de apoyar a estudiantes que no cuentan con una computadora en sus casas, y a fin de que puedan cumplir con las labores académicas a distancia en esta etapa de aislamiento social, la Universidad del Caribe (Unicaribe) otorgará en préstamo 31 equipos de cómputo, a igual número de estudiantes en situación de vulnerabilidad, 15 de ellos ya fueron entregados y el resto se espera hacerlo este fin de semana.

Unicaribe apoya con préstamo de computadoras a alumnos

La asignación de equipos fue realizada con base en una convocatoria publicada a finales de abril, se consideró a estudiantes que están cursando más de cuatro asignaturas en el presente semestre y que cursan el último ciclo de su programa educativo, pero también que el estudiante no cuente con una computadora.

Unicaribe apoya con préstamo de computadoras a alumnos; en algunos casos, la universidad los dotó de servicio de internet.

De los 31 estudiantes beneficiados, cinco no cuentan con servicio de internet en sus domicilios, por lo que la institución también les contrató la instalación de un modem durante este mes que resta de aislamiento social.

PUEDES LEER: Kybernus y Unicaribe firman convenio

Escrito por

Tren Maya, 64 etnias rechazan estar en contra del proyecto

México

Inspeccionan negocios fijos y semifijos en Chetumal

Chetumal

Continúa el apoyo del Ejército para combatir el Covid-19

Chetumal

Cierra convocatoria Pacmyc con excelente respuesta

Felipe Carrillo Puerto

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect