Las «combis» del servicio de transporte público de la ciudad de Cancún, siguen siendo protagonistas de numerosos accidentes; como la aparatosa carambola ocurrida esta tarde sobre la avenida Chichén Itzá que involucró además de al vehículo público de la concesionaria Transporte Terrestre Estatal (TTE) a otras tres unidades particulares.
En el percance donde una de las unidades urvan del servicio dependiente del sindicato de taxistas «Andrés Quintana Roo», marcada con el. numero económico 505, embistió a un vehículo particular provocando un tercer y cuarto impacto a otros autos, resultaron lesionadas cuatro personas.
Te Puede Interesar: Ejército Mexicano abate a 9 presuntos sicarios en Alfredo V. Bonfil
Posterior a reportarse el accidente, aproximadamente a las 18:00 horas (seis de la tarde) elementos de la Dirección de Tránsito municipal acudieron al lugar del mismo ubicado en la avenida Chichén Itza con avenida Leona Vicario a la altura de la supermanzana (SM) 230, para realizar el peritaje respectivo.
De acuerdo a lo explicado por la dependencia, el accidente fue causado cuando un vehículo particular Mercedez Benz que circulaba sobre la calle Chichén Itzá, no cedió el paso a la urvan de TTE provocando ser colisionada por esta que se desplazaba sobre la avenida Leona Vicario.
A causa del fuerte impacto, el vehículo particular fue proyectado hacia su izquierda colisionando a una camioneta Ford Ecosport que se encontraba en parada momentánea sobre la calle Chichen itzá en dirección de sur a norte.
Misma que a su vez impactó a un cuarto vehículo, un compacto de la marca Nissan modelo March, que se encontraba en parada momentánea en dirección de sur a norte, resultando todos los implicados co severos daños.
De las cuatro personas lesionadas, según el reporte, las cuatro se encontraban a bordo del vehículo particular Mercedes Benz, que era conducido por una Agente federal de migración identificada como Ana Patricia Hau Balam,
Estas personas fueron identificadas como Wendy Yamilet Jiemenz Castellanos de 17 años, Jessey Grisel Uicab Pech de 30 años, María Jesús Hau Balam de 24 años y Maria Jesús Balam Uch de 50 años, quienes fueron trasladadas por una ambulancia particular al hospital Playamed.
Con Información de Dirección de Tránsito Municipal de Benito Juárez
Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 7 de julio, 2023
Esta web usa cookies.