Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Usa IMSS Quintana Roo ambulancia aérea para traslado a CDMX

Usa IMSS Quintana Roo ambulancia aérea para traslado a CDMX
Usa IMSS Quintana Roo ambulancia aérea para traslado a CDMX

Usa IMSS Quintana Roo ambulancia aérea para traslado a CDMX, la dependencia federal de salud realizó un traslado por ambulancia aérea con cuidados intensivos a paciente pediátrica de Cancún al Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional La Raza.

Este domingo 23 de mayo, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Quintana Roo llevó a cabo el traslado de una paciente pediátrica desde el Hospital General Regional HGR No. 17, en Cancún.

Te Puede Interesar: Apoya IMSS Quintana Roo aplicación de vacuna contra Covid-19 a docentes

Hacia el Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional La Raza, en una ambulancia aérea de cuidados intensivos, con el objetivo de ofrecer a la paciente la máxima atención especializada para su padecimiento.

Se trata de un paciente del sexo femenino de 8 años de edad que ha presentado crisis convulsivas de difícil control, con diagnóstico de encefalitis autoinmune.

La cuál amerita atención en un hospital de tercer nivel para complementación terapéutica a través de algunos estudios especializados.

El traslado el cual es una opción que el IMSS tiene para casos especiales, se realizó para minimizar riesgos, optimizar tiempo y ofrecerle el mayor beneficio y seguridad en un servicio de terapia intensiva aérea.

En un avión ambulancia equipado al 100 por ciento y con personal de salud, que está encabezado por dos médicos especialistas en urgencias y un paramédico de guardia.

El área de Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital General Regional No. 17 dijo que durante su estancia ha recibido las medidas de diagnóstico y tratamiento indicados por su enfermedad, con lo cual el IMSS demuestra su capacidad de atención especializada, aún fuera de la entidad cuando es necesario.

Usa IMSS Quintana Roo ambulancia aérea para traslado a CDMX

Más noticias para leer

México

Detienen autoridades a una presunta traficante de armas en la Ciudad de México (CDMX), Coral del Consuelo, alias “la Tuneada”, se dedicaba a la...

México

Una riña entre dos jóvenes que paseaban a sus perro en un parque de la Ciudad de México (CDMX) terminó en tragedia, cuando uno...

Anuncios