Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Varios lesionados en fuerte accidente en Paseos Kabah


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Un fuerte accidente entre una unidad de transporte público de pasajeros y una camioneta particular se registró la mañana de este miércoles en el fraccionamiento Paseos Kabah, en la Supermazana 223 de Cancún, con saldo de varias personas lesionadas, algunas de las cuales fueron trasladadas a hospitales.

Varios lesionados en fuerte accidente en Paseos Kabah

Los hechos se registraron alrededor de las 7:30 de la mañana en el cruce de la calle Cecilio Chi y la avenida Gonzalo Guerrero, en la manzana 3.

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad Nissan, tipo Urvan, placas D 44 TMD, número económico 271, de la ruta 18-A de Maya Caribe, fue impactada por el conductor de una camioneta Toyota, modelo Hilux, color gris, matrícula TA 3425 H, que no hizo el alto marcado en disco fijo.

Varios lesionados en fuerte accidente en Paseos Kabah; Urvan de la ruta 18-A fue impactada por una camioneta en la Supermanzana 223.

Varios lesionados en fuerte accidente en Paseos Kabah; Urvan de la ruta 18-A fue impactada por una camioneta en la Supermanzana 223.

Conductor de una camioneta ignoró el disco de alto

Del impacto, la unidad del servicio público salió proyectada contra el muro de un negocio ubicado en la esquina de dichas vialidades, en tanto que la camioneta –que venía cargada con maíz-, se impactó contra un vehículo Atos, color azul, placas URC 795 E de Quintana Roo, que se encontraba estacionado en la Gonzalo Guerrero.

El accidente fue reportado al teléfono de emergencias 911, de donde enviaron los paramédicos de la Cruz Roja y a los elementos de bomberos.

En el lugar fueron atendidos varios pasajeros de la Urvan que resultaron lesionados, mientras que los tragahumo se encargaron de limpiar la zona del aceite y vidrios que quedaron esparcidos en el pavimento.

De acuerdo con testigos, el conductor de la camioneta iba a exceso de velocidad e ignoró el alto.

1) Marco Antonio Peralta Estrada – Hospital General
2) Erik Gabriel Koh Canul – Hospital General
3) José Luis Sandoval Sánchez – IMSS Cobá
4) Cristian Zepeda Montiel – Hospital General
5) José Jacobo Martínez Valdez – Hospital general
6) Horacio Francisco Pérez Aguilar – IMSS Cobá
7) Alejandra Nataly Escareño Silva – IMSS Cobá
8) Wendy Selene Martínez Risos –IMSS Cobá
9) María Marbella May Kauil -IMSS
19) Yessica Karime Alayón May – IMSS Cobá
11) Elizabeth Kupul Náhuatl – Hospital General
12) Mariel Anahí González Saviñón – IMSS 510
13) Ana Leidy Sánchez Leyva – IMSS Cobá
14) Jessica Liliana Cuéllar – Hospital General
15) Ariadna Itzel Saldivar Mendoza – IMSS Cobá
16) Melissa Andrea Ramírez Ramos – IMSS Cobá
17) Miguel Ángel Long Alcaraz – Hospital General
18 en calidad de desconocido al Hospital General

PUEDES LEER:

Mujer provoca aparatoso accidente y deja dos lesionados

Involucrados en un accidente elementos de la Marina en Cozumel

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios