Connect with us

Cozumel

Involucrados en un accidente elementos de la Marina en Cozumel

Involucrados en un accidente elementos de la Marina en Cozumel.
Involucrados en un accidente elementos de la Marina en Cozumel.

Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México se vieron involucrados en un accidente vehicular que sucedió cerca de la Zona Industrial, ya que una de sus unidades se impactó contra una motocicleta que era manejada por una mujer, quien resultó lesionada y tuvo que ser canalizada hasta un hospital.

Involucrados en un accidente elementos de la Marina en Cozumel

Los hechos ocurrieron en la calle 39 Sur con avenida 65 Sur, en el momento que circulaba en dirección de poniente a oriente la camioneta con número económico 511448, adscrita a la Secretaría de Marina, la cual era manejada por uno de sus elementos.

Según la información proporcionada por los testigos, el conductor de la camioneta cruzó la avenida 65 Sur sin respetar el alto, lo que ocasionó que colisionara contra una motocicleta de color negro, con placas VWD6R de Quintana Roo, la cual era tripulada por una mujer joven.

La motociclista iba por la avenida 65 Sur, en dirección hacia el sur, pero hizo un cambio de dirección para incorporarse al carril de poniente a oriente de la calle 39 Sur y fue en ese momento que se impactó contra la camioneta de la Marina.

Involucrados en un accidente elementos de la Marina en Cozumel; tripulante de una motocicleta se impacta contra una camioneta.

Involucrados en un accidente elementos de la Marina en Cozumel; tripulante de una motocicleta se impacta contra una camioneta.

Marinos prestan auxilio a mujer lesionada

De inmediato, los elementos de la Semar utilizaron su ambulancia con número económico 511451, la cual salió de las instalaciones que precisamente están a menos de 50 metros de donde ocurrió el accidente, por lo que trasladaron a la mujer hasta la sala de urgencias de un hospital.

Cabe resaltar que los elementos de la Marina delimitaron rápidamente la zona de los hechos, evitando el paso de vehículos y personas desde una distancia de 100 metros de las vialidades que entroncaban con el lugar donde ocurrió el percance.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Subdirección de Tránsito para realizar las diligencias pertinentes, aunque los elementos de la Marina trataban de buscar una solución para que el caso no fuera turnado a la Fiscalía General del Estado, pero ante los daños materiales importantes en la motocicleta y las lesiones que sufrió la motociclista, se estaba analizando canalizarlo a la FGE.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Muere motociclista en trágico accidente en Playa del Carmen

Motociclista pierde la vida en la Zona Hotelera de Cancún

Publicado por

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta