Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Pareja en estado de ebriedad sufre accidente en moto: la mujer murió

En Acanceh, Yucatán, una pareja conformada por un hombre de 42 años de edad, y una mujer de 40 años, perdió la vida luego de sufrir un accidente en moto.

La tragedia ocurrió ayer domingo alrededor de las 2 de la tarde, cuando circulaban en moto en el kilómetro 4 +500 de la carretera Ticopó – Canicab.

Pareja en estado de ebriedad sufre accidente en moto

Ahí, según investigaciones, el hombre conducía la motocicleta Italika color roja FT180 en completo estado de ebriedad luego de acudir a la inauguración de un hotel.

Sin embargo, a un kilómetro de llegar a Canicab, el motociclista perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica para adentrarse 200 metros al monte.

Te recomendamos: Perrita luce “hipil” en las calles de Ticul

Por el impacto, ambas personas sufrieron golpes con piedras y ramas del lugar; pero, la mujer resultó con varias lesiones en la cabeza, lo que le ocasionó una muerte casi inmediata.

Por su parte, el hombre tuvo desprendimiento del cuero cabelludo, además de que sufrió golpes fuertes en diversas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad de Mérida, pero finalmente murió.

Minutos más tarde, arribaron policías estatales, municipales, así como personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense, para tomar datos de los hechos y levantar el cadáver de la mujer.

Con información de El Diario de Yucatán

Más noticias

Cancún

Un trágico accidente de tránsito se registró poco antes del mediodía de este viernes, en donde una niña de 6 años perdió la vida...

Cancún

Esta tarde de miércoles se registró un aparatoso accidente de tránsito con un vehículo volcado en el Bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura...

Isla Mujeres

Isla Mujeres.- El exceso de velocidad y la falta de pericia hacen que un conductor de un camión volquete pierda el control y una...

Cancún

La alta velocidad vuelve a cobrar la vida de un motociclista en Cancún, quien perdió el control de su vehículo sobre la vía asfáltica,...

Advertisement