Connect with us

Yucatán

Perrita luce “hipil” en las calles de Ticul

Perrita luce "hipil" en las calles de Ticul

Perrita luce “hipil” en las calles de Ticul.- ¡Así es! este día surgió en las redes sociales, una imagen que le ha dado la vuelta a las plataformas de Internet; y es que, una perrita de color blanca, fue vista luciendo un vestido típico de la región, mientras transitaba las calles de Ticul en Yucatán.

Perrita luce “hipil” en las calles de Ticul

Al filtrarse el material en redes, los internautas comenzaron a etiquetar a sus amigos y compartir l fotografía, alegando que también ya planean copiar el tipo de ropa para sus mascotas.

Te recomendamos: Hombre intenta matar a su esposa frente a sus hijos

“Pa que no sufra la heladez, la perrita con su huipil en calles de Ticul, vale la pena compartirla y hacerla viral (sic)”, escribió el usuario J Gamaliel Mendoza, quien hizo la publicación en Facebook.

Cabe señalar, que la fotografía de la perrita se publicó durante la mañana de hoy lunes y ya acumuló más de 145 comentarios y ha sido compartida más de 7 mil veces.

Pa que no sufra la heladez, la perrita con su huipil en calles de Ticul, vale la pena compartirla y hacerla viral.

Posted by J Gamaliel Mendoza on Monday, December 2, 2019

Por último, recordemos que el Frente frío 19 afectará este lunes a la región, por lo que habitantes de la Península han empezado a prevenirse al igual que a sus mascotas.

Con información de El Diario de Yucatán

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta