Connect with us

Yucatán

Hombre intenta matar a su esposa frente a sus hijos

Hombre intenta matar a su esposa frente a sus hijos

Hombre intenta matar a su esposa frente a sus hijos.- Esta tarde, un juez de control de Tekax, vinculó a proceso a Manuel L.G. por su probable participación en el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa por haber pretendido estrangular a su pareja sentimental, sin importarle el llanto de su hijo de dos años y que la mujer llevara a su bebé de meses.

Hombre intenta matar a su esposa frente a sus hijos

La defensa pública del inculpado no presentó ningún medio de prueba a favor de su cliente, ni realizó argumentos respecto a la solicitud del Ministerio Público, por lo que el juez consideró decretar auto de vinculación a proceso y, en virtud de lo anterior, se solicitó un plazo de investigación complementaria, otorgando 4 meses.

De acuerdo a las investigaciones, el acontecimiento sucedió el pasado 19 de noviembre, alrededor de las 10 horas, cuando el acusado se encontraba en compañía de su pareja sentimental, R.M.C.S., en el interior de su hogar en la localidad de Tekax.

Te recomendamos: Hombre pierde la vida luego de convulsionar

Ahí, el individuo comenzó a discutir con ella, pues creía que lo estaba engañando y procedió a jalarla del cabello y decirle: “Antes que te vayas te voy a matar, porque si no quieres estar conmigo, no estarás con nadie más”.

Momentos después, el hombre salió de la casa y regresó con una tela, la cual enrolló en el cuello de la mujer y empezó a ahorcarla.

Tras esa acción, la mujer lo empujó y se separó, para salir a la calle a pedir ayuda, dejando a su hijo de dos años llorando.

Finalmente, ella presentó lesiones externas, además que confeso haber sufrido violencia familiar desde hace tiempo.

Fuente: Yucatán al Instante

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta