Connect with us

Yucatán

Hombre pierde la vida luego de convulsionar

Hombre pierde la vida luego de convulsionar

Hombre pierde la vida luego de convulsionar.- Lamentablemente, ayer por la tarde, se dio a conocer una tragedia en Oxkutzcab, Yucatán; y es que el señor Mauricio Vicinai, de 64 años de edad, perdió la vida luego de convulsionar adentro de su domicilio.

Hombre pierde la vida luego de convulsionar

De acuerdo a las investigaciones, la muerte del señor Mauricio, fue por alguna extraña enfermedad causada por el alcohol.

Se dice que el ahora occiso era bebedor constante. Por su parte, fue la Policía Municipal quien atendió el llamado de auxilio, alrededor de la 1:20 de la tarde.

En un principio, fue una mujer quien reportó que en el interior de su hogar, su esposo se encontraba inconsciente ya que acababa de convulsionar.

Te recomendamos: El cambio de placas sería obligatorio en 2020

De igual forma, una ambulancia de la Policía Municipal arribó hasta las instalaciones, donde paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, confirmaron que el hombre no presentaba signos vitales.

Finalmente, se averiguó que el sujeto no ingería alcohol desde hace dos días y que ayer empezó a convulsionar hasta perder el conocimiento.

Con información de Yucatán al Instante

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta