Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Video: Enloquecido sujeto en Cancún protagoniza fuga donde arrolla a 3 y choca varios autos

Enloquecido sujeto en Cancún protagoniza fuga donde arrolla a 3 y choca varios autos
Enloquecido sujeto en Cancún protagoniza fuga donde arrolla a 3 y choca varios autos

Un enloquecido sujeto, que se encontraba visiblemente alcoholizado, protagonizó una peliculesca fuga en Cancún luego de arrollar a una persona, en su escape, terminó arrollando a dos mas y dañando varios vehículos, ciudadanos lo detuvieron.

Por el alto grado de intoxicación etílica, el sujeto atropelló primeramente a una persona en la super manzana 100 y al ver que los vecinos intentaban someterlo, se dió a la fuga imaginándose protagonista de una versión de “rápido y furioso”, versión etílica.

Te Puede Interesar: Espantoso, mató a sus cuatro hijos a puñaladas, ya fue detenida

En su loca carrera y mientras era perseguido por algunos ciudadanos a bordo de sus automóviles, el sujeto atropelló a dos personas mas en un tianguis y chocó cuatro vehículos hasta ser bloqueado por una camioneta.

Tras atropellar a la primera de sus víctimas, el sujeto intentó escapar zigzagueando hasta llegar al estacionamiento del Chedraui ubicado sobre la avenida Chac mool y la avenida Talleres, para posteriormente meterse al tianguis que se ubica a un costado.

Allí, el demente logró atropellar a dos personas mas, estropear varios autos y derribar varios puestos de muebles del tianguis, pero no logró ser detenido y continuó su loca carrera hasta llegar a la super manzana 223.

En el fraccionamiento ubicado en ese lugar, Paseos Kabah, una camioneta que ya casi lo alcanzaba, logró cerrarle el paso en la avenida Juan Escutia casi con Gonzalo Guerrero, donde el conductor con ayuda de otras personas lograron bajarlo de su auto.

No obstante, el émulo alcoholizado de Toretto, seguía forcejeando para darse a la fuga, por lo que sus captores lograron retenerlo hasta la llegada de las autoridades, quienes finalmente lo detuvieron y trasladaron para ponerlo a disposición de las autoridades.

El saldo final de la locura de este inconsciente automovilista, fueron tres personas lesionadas, que fueron trasladados al Hospital General, así como daños a por lo menos cuatro vehículos automotores.

Enloquecido sujeto en Cancún protagoniza fuga donde arrolla a 3 y choca varios autos

Con datos de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

México

A causa de la volcadura de un camión militar en el estado de Puebla, dos soldados del Ejército Mexicano resultaron lesionados; el vehículo circulaba...

Cancún

Un lamentable choque registrado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio de la ciudad de Cancún alrededor del mediodía, dejó saldo una persona sin vida,...

Anuncios