Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Ebrio pierde la vida al caer de una azotea en Playa Del Carmen

Ebrio pierde la vida al caer de una azotea en Playa Del Carmen
Ebrio pierde la vida al caer de una azotea en Playa Del Carmen

La tragedia ocurrió la tarde de este miércoles, cuando al número de emergencia 911,  ingresó el reporte solicitando auxilio en la calle 92 entre avenida 40 y 45 de la colonia Colosio de Playa Del Carmen, para auxiliar a una persona lesionada por caída, que a la postre pierde la vida.

La policía municipal al arribar al lugar se entrevistó con una persona de nombre Santos de 49 años originario de Cozumel quien manifestó que momentos antes al estar ingiriendo bebidas alcohólicas con su amigo de nombre Manuel de 50 de edad originario de Yucatán, observó que se desplomó.

Te Puede Interesar: Por presunto “pasón” muere turista en Playa Del Carmen

De acuerdo con su testimonio, en la azotea su compañero de francachela estaba sentado sobre un bote vacío de pintura, pero en un momento lo perdieron de vista porque se había desplomado hacia el suelo.

Según comentaron a los uniformados de la policía municipal preventiva, inmediatamente trataron de reanimarlo pero no reaccionaba, por lo que avisaron a la vecina de nombre Evelyn de 27 años originario de Quintana Roo quien a su vez llamó al número de emergencias 911 para pedir una ambulancia y que a los pocos minutos arribo al lugar de los hechos.

Lamentablemente, los socorristas no pudieron hacer nada por el yucateco quien ya no contaba con signos vitales por el fuerte impacto que se dio contra el suelo, no obstante, también está la versión que en el techo había sufrido un paro cardiaco, que hizo que perdiera el equilibrio.

Ebrio pierde la vida al caer de una azotea en Playa Del Carmen

Más noticias para leer

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Anuncios