Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Por presunto “pasón” muere turista en Playa Del Carmen

Por presunto "pasón" muere turista en Playa Del Carmen
Por presunto "pasón" muere turista en Playa Del Carmen

Un turista extranjero de origen finlandés, que se encontraba hospedado en un hostal de Playa Del Carmen, falleció esta tarde a consecuencia de una presunta sobredosis de drogas.

Fue personal del propio hostal, ubicado en la avenida 10 con calle primera y que recibe el nombre de “3B”, quienes dieron aviso a las autoridades del deceso del visitante europeo.

Te Puede Interesar: Paranoico sujeto hace estallar su domicilio en Playa Del Carmen

El reporte lo hicieron al número de emergencias 911, cuyo operador tomó los datos a las 16: 45 horas (4:45 de la tarde) de que en dicho centro de hospedaje se encontraba uno de los inquilinos al parecer sin signos vitales.

A su llegada al hostal, junto con los paramédicos de la Cruz Roja, los uniformados de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Playa del Carmen tuvieron a la vista el cuerpo de un sujeto del sexo masculino que vestía únicamente un short color rojo.

El cuerpo se encontraba en posición decúbito dorsal (boca arriba), sin lesiones visibles que indicaran violencia, al ser revisado, los paramédicos confirmaron que ya se encontraba sin vida.

El personal encargado de la hostelería, indicó que el individuo respondía en vida al nombre de respondía en vida al nombre de Artoalpay “N”, de 27 años de edad y registrado con pasaporte finlandés.

También señalaron, que la probable causa de su deceso podría ser el consumo de drogas, lo que se determinará cuando se realice la autopsia de ley obligada en estos casos.

Por presunto “pasón” muere turista en Playa Del Carmen

 

Más noticias para leer

Anuncios