Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Paranoico sujeto hace estallar su domicilio en Playa Del Carmen

fraccionamiento Villas Del Sol
fraccionamiento Villas Del Sol

Un paranoico sujeto, arrastrado por la locura, destruyó la vivienda que habitaba en Playa Del Carmen haciendo estallar el tanque de gas de su cocina la noche de ayer, hoy aun agoniza con quemaduras de tercer grado en un hospital local.

El malogrado pirómano, en un arranque de demencia abrió la llave del tanque de gas dejando que el combustible inundara su casa en le fraccionamiento Villas Del Sol, amenazando con hacerla estallar.

Te Puede Interesar: Detiene la Policía a presuntos asaltantes en Playa del Carmen

Al borde de la locura, alucinaba que algunas personas querían entrar a su domicilio para robarle, y que si no se retiraban, haría explotar su casa “con todo y todo”.

Como no hubo un psicólogo negociador especializado en estos casos, el demente hombre cumplió su amenaza encendiendo un fuego que causó una brutal explosión que demolió su vivienda y dañó varios inmuebles mas en Playa del Carmen.

Por fortuna, lo que acertadamente si hicieron los elementos de la dirección de seguridad publica, fue evacuar las viviendas aledañas, lo que evitó un tragedia de mayores proporciones.

El estallido fue tan potente, que muchas personas pensaron que se había tratado de algún tipo de atentado terrorista, y la alarma cundió entre la población.

Enseres domésticos y fragmentos de muros quedaron esparcidos por doquier en varios metros a la redonda, mientras que el habitante del lugar yacía derribado en el suelo con severas quemaduras.

Debido a que el lesionado resultó con quemaduras corporales en el 90 por ciento de su cuerpo, tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital de la localidad, en donde hasta hoy, aun se debate entre la vida y la muerte.

Paranoico sujeto hace estallar su domicilio en Playa Del Carmen

Más noticias para leer

Anuncios