Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Vecinos de fraccionamiento en Cancún cierran avenida López Portillo

Vecinos de fraccionamiento en Cancún cierran avenida López Portillo
Vecinos de fraccionamiento en Cancún cierran avenida López Portillo

En medio de una creciente preocupación, los habitantes del fraccionamiento Kusamil de Cancún, tomaron la decisión de cerrar la avenida José López Portillo, una vía vital en la ciudad, debido a la constante ocurrencia de explosiones que han afectado significativamente la tranquilidad de este núcleo poblacional.

Los residentes, visiblemente afectados por la situación, han expresado su preocupación por las explosiones, las cuales han generado un estado de temor constante entre las familias que allí habitan.

Te Puede Interesar: Asesinan a abogado durante diligencia en la SM 208

Las detonaciones, aparentemente provenientes de una sascabera cercana, han causado estragos en la zona, haciendo temblar las estructuras no reforzadas y generando una sensación generalizada de inseguridad entre los residentes.

Según argumentaron, ante la falta de respuestas inmediatas por parte de las autoridades locales, decidieron tomar medidas por cuenta propia. Previo al cierre de esta avenida principal de acceso a la ciudad, anunciaron que procederían en un lapso de 30 minutos.

Los inconformes dijeron que realizaron este cierre como una medida de presión para atraer el interés  de las autoridades competentes, las cuales exigieron que lleguen hasta esta zona para negociar el cierre de la sascabera en cuestión.

La decisión de cerrar la Portillo no ha sido tomada a la ligera, ya que los residentes sienten que sus vidas están en riesgo debido a la constante actividad explosiva. Con el temor palpable en la comunidad, los habitantes se sienten con el “Jesús en la boca”, buscando resguardarse de los potenciales peligros que estas detonaciones podrían acarrear.

Ante el cierre de esta avenida realizado por un grupo de vecinos, que ha paralizado el trafico en esta vialidad, unidades de la Policía Municipal de Cancún se presentaron al lugar, y se espera que mas tarde acudan representantes de la autoridad municipal.

Vecinos de fraccionamiento en Cancún cierran avenida López Portillo

Más noticias para leer

Cancún

Por lo menos ocho personas resultaron lesionadas durante un accidente vehicular en Cancún, entre una unidad de transporte publico y una camioneta particular. La...

Cancún

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados, presuntamente miembros de una célula delictiva, y elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo...

Cancún

Dos combis de transporte público de una concesionaria que hace la ruta sobre la avenida José López Portillo, se impactaron haciendo carambola al chocar...

Cancún

Varias personas resultaron lesionadas en un terrible accidente de tránsito sobre la avenida José López Portillo de la ciudad de Cancún, casi a la...

Anuncios