Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Vecinos de Valle Verde en Cancún encuentran cadáver 

Vecinos de Valle Verde en Cancún encuentran cadáver 
Vecinos de Valle Verde en Cancún encuentran cadáver 

Una desagradable sorpresa se llevaron un grupo de vecinos de la colonia irregular Valle Verde en la ciudad de Cancún, quienes al transitar por una zona de maleza encuentran un cadáver humano con visibles lesiones en la cara.

Tras salir de su estupor, dieron rápido aviso a las autoridades a través del numero de emergencias 911, por lo que desde el Centro de llamadas del Complejo de Seguridad C5 se enviaron varias unidades policiacas al lugar para conformar el tétrico hallazgo.

Te Puede Interesar: Detienen en Bacalar a presunto abuelo pistolero

Al llegar los uniformados al lugar referido por los habitantes de esta colonia, fueron internados en la zona de maleza donde efectivamente los oficiales tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de un sujeto del  sexo masculino.

Allí, los elementos policiacos pudieron percatarse, que en el área verde de la calle Zacatecas, se hallaba el. cadaver que presentaba manchas rojas en la cara, presumiblemente de sangre. El ahora occiso vestía camisa, short negro con estampados azules, sin calzado.

Mas tarde hicieron su arribo agentes ministeriales de la Fiscalía General del estado de Quintana Roo (FGE_QROO), quienes en compañía de peritos criminalistas de la Dirección de Servicios Periciales hicieron el levantamiento de la escena en busca de indicios.

También llegaron al lugar personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se encargaron de levantar el cuerpo y posteriormente trasladarlo hasta sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

Trascendió en el lugar que la víctima de este homicidio doloso presentaba varios impactos de ojivas de arma fuego, así como diversos golpes contundentes y presuntamente también heridas causadas con arma blanca.

Vecinos de Valle Verde en Cancún encuentran cadáver

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

Cancún

Con varios disparos en cuerpo y cabeza, una mujer encargada de un expendio de cerveza en una colonia irregular de Cancún, sujetos armados la...

Cancún

Un reporte ciudadano al numero de emergencias 911, condujo a las autoridades a realizar el hallazgo de un cadáver humano en el interior de...

Anuncios