En Cancún creemos que una ciudad más humana también se construye desde el respeto y el cariño hacia quienes no tienen voz, por ello, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección General de Protección y Bienestar Animal, invita a las y los cancunenses a acercarse, conocer y hacer match con los perros que hoy esperan una familia.
Cada uno de ellos tiene una historia, una mirada que lo dice todo y un corazón listo para entregar amor sin condiciones. Ramsey, Buck, Abigail, Casefina, Blanca y Ramona son compañeros leales que buscan una segunda oportunidad para formar parte de un hogar donde se les cuide, proteja y valore.
Adoptar es un acto de amor, pero también de responsabilidad; significa comprometerse a ofrecer alimentación, atención médica, esterilización, vacunas y, sobre todo, tiempo y afecto. Significa sumar a la familia a un ser vivo que dependerá de todos y que, a cambio, ofrecerá compañía, alegría y lealtad.
Desde la Dirección General de Protección y Bienestar Animal se acompaña a cada persona interesada para que la adopción sea informada y responsable, asegurando que cada perro llegue al hogar adecuado.
Las y los interesados pueden comunicarse al 984 589 9027 para recibir información y saber el proceso, porque en Cancún, el amor se comparte y también se adopta.
Te podría interesar: Mantienen en Cancún vacunas contra el sarampión
Sigue las noticias en Facebook

