Connect with us

Hi, what are you looking for?

Radio Turquesa difusor de resultados preliminares Elecciones 2021

Cancún

Cancún: Vengador ciudadano arrolla a ladrones tras asalto a comercio

Vengador ciudadano arrolla a ladrones tras asalto a comercio

Vengador ciudadano arrolla a ladrones tras asalto a comercio. Poco después de haber asaltado un comercio especializado en pinturas y solventes, un par de sujetos intentaron escapar a bordo de una motocicleta, sin contar con que una de las personas que allí se encontraban los perseguiría y arrollaría.

Tras lograr el atraco, que ocurrió poco después del mediodía sobre la avenida Chichén Itzá, los delincuentes pensaron que se saldrían con la suya pues lograron escapar velozmente en la moto que utilizaron para cometer su atraco.

Te Puede Interesar: Cancún: Violento asalto a sucursal de First Cash en la región  248

Pero, conocedor de la lentitud e ineficacia de la policía para detener este flagelo del robo, un ciudadano que se encontraba en esos momentos en la tienda, decidió ponerse su capa de héroe ciudadano y en su auto persiguió a los ladrones.

Cuadras mas adelante, a la altura de la calle 27, entre las calles 6 y 10, de la super manzana 63, logró darles alcance y sin pensarlo, los embistió con su automóvil impactando a la moto en la cual se desplazaban, del fuerte golpe, la moto salió despedida por los aires.

Presuntamente, en este acto, un poste de esa calle se fracturó al impacto de los vehículos, causando severas lesiones a uno de los presuntos asaltantes, mientras que el segundo logró evadirse a pie y maltrecho, corriendo entre las calles de esa super manzana.

Como dato curioso, se menciona que el botín del robo logrado por estos pillos, no logró ser recuperado, pues quedó en el lugar del choque, y peatones que cruzaban por la escena, se apoderaron de el, por lo cual aparte de ser escarmentados, los amantes de lo ajeno no pudieron tocar un solo peso.

De estos hechos, tomó conocimiento la autoridad, quienes de cualquier forma intentaban ya un operativo de búsqueda de estas personas dedicadas al robo de comercios.

Vengador ciudadano arrolla a ladrones tras asalto a comercio

 

Te puede interesar

© Grupo Turquesa 2021