Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Video: A golpes, disputan transportistas pasajes en Aeropuerto de Cancún

Video: A golpes, disputan transportistas pasajes en Aeropuerto de Cancún
Video: A golpes, disputan transportistas pasajes en Aeropuerto de Cancún

Video: A golpes, disputan transportistas pasajes en Aeropuerto de Cancún, circula un video en redes sociales, de una gresca entre operadores de las empresas de transporte que laboran en la terminal aérea de este destino vacacional.

El video, de escasos 27 segundos de duración, exhibe como estos trabajadores del volante arreglan sus diferencias a puñetazos y patadas, sin importarles que se encuentran prácticamente en la puerta de entrada al turismo que llega a esta ciudad.

Te Puede Interesar: Supera Aeropuerto de Cancún las 450 operaciones

El Aeropuerto Internacional de Cancún, que hoy registró 417 operaciones en un proceso de recuperación gradual del aforo turístico, sirvió de escenario a estas personas para exhibir su escaso respeto a su fuente de trabajo.

La filmación, tomada desde el interior de un vehículo, muestra a un grupo de por lo menos 20 choferes de las empresas dedicadas al transporte de pasajeros hasta sus hoteles, participando en una gresca en donde dos de ellos son los protagonistas principales.

En medio de soeces expresiones de “dale puto” y otras haciendo referencia a los genitales masculinos, el par de sujetos ruedan por el suelo propinándose golpes y patadas presuntamente por asuntos relativos a la captación de clientes.

Situaciones como estas, exhiben una pésima imagen de los servicios requeridos por los visitantes, y de la ciudad en general, pues no es la única vez que ya sea operarios de estas empresas o taxistas, dejan por los suelos la reputación de Cancún.

Video: A golpes, disputan transportistas pasajes en Aeropuerto de Cancún

 

Más noticias para leer

Cancún

Por segunda semana consecutiva, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) registró un descenso en su número de operaciones aeroportuarias durante la jornada sabatina, alcanzando un...

Cancún

Tal y como se esperaba, los vuelos en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se incrementaron de manera radical por Semana Santa, alcanzando las 676...

Cancún

El Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se mantiene con excelentes números en sus promedios de operaciones aéreas, pues durante esta jornada sabatina del 16...

Cancún

Con 16 vuelos mas respecto al pasado fin de semana, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) remontó en su promedio de operaciones aéreas consiguiendo...

Anuncios