Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Video: Así se vivió el primer amanecer del 2022 en Cancún

Así se vivió el primer amanecer del 2022 en Cancún
Así se vivió el primer amanecer del 2022 en Cancún

Una gran cantidad de ciudadanos y de turistas acudieron a las playas de Cancún para recibir los primeros rayos del sol del nuevo año 2022, en playa Gaviota Azul, en el corazón de la zona hotelera, el evento del primer amanecer se vivió con gran intensidad.

Desde horas antes de que el astro rey mostrara sus primeros fulgores en el horizonte del Caribe Mexicano, ya se encontraban congregados en la playa de la zona de discotecas una masa heterogénea de personas, entre habitantes de la ciudad y visitantes extranjeros.

Te Puede Interesar: Dale la bienvenida al año nuevo en el mejor lugar de Cancún.

Muchos de ellos que tras festejar en los distintos bares, discotecas y centros de diversión de esta zona conocida como “Punta Cancún”, terminaron sus festejos en la playa en medio de gran algarabía.

Por cualquier rincón de los arenales de esta playa, se pudieron ver grupos de personas aun festejando con bebidas embriagantes, música y hasta botanas, incluso, algunos ciudadanos acamparon con sus casa de campaña en este lugar.

A pesar del ambiente de fiesta y algarabía, no se registraron incidentes de inseguridad, pues un nutrido contingente de elementos de la Guardia Nacional del Batallón de Seguridad Turistica, se encargaron de mantener a todos en orden.

Conforme pasaban las horas, la impaciencia por presenciar los primeros rayos solares crecía, pero cuando en el horizonte del mar empezó a emerger la claridad, empezó también la excitación, la algarabía, los aplausos, los abrazos y besos, e incluso las lágrimas entre los presentes.

Después de que el sol se hubo posicionado ya, quienes se encontraban en esta playa aprovecharon para disfrutar de las cálidas aguas del mar, iniciando de esta manera un año mas en la perla del turismo mexicano.

Así se vivió el primer amanecer del 2022 en Cancún

Más noticias para leer

Entretenimiento

Este 2022 nos trajo muchas sorpresas en el mundo del espectáculo, ya que algunos famosos anunciaron el fin de su relación amorosa, a pesar...

Cancún

A casi un mes del hallazgo de los restos óseos en la playa mas céntrica de la zona hotelera de Cancún, hoy la Fiscalía...

Anuncios