Escribe la noticia que buscas

Cancún

Video: Conductor ebrio causa choque y corto circuito en la SM 92

Video: Conductor ebrio causa choque y corto circuito en la SM 92
Video: Conductor ebrio causa choque y corto circuito en la SM 92

Un conductor presuntamente en estado de ebriedad ocasionó un violento choque contra un autobús de la empresa autocar cargado de pasajeros en la Super manzana (SM) 92 de Cancun, del impacto, la unidad de transporte colisionó contra un poste derribándolo y causando un fuerte corto circuito que dejó sin energía eléctrica a varias calles.

El percance tuvo lugar a la altura del paradero de la avenida Kabah entre las avenidas Lopez Portillo y Francisco I. Madero, las unidades de emergencia no pudieron sofocar las llamas del corto circuito al estar energizadas.

Te Puede Interesar: Video: Muere taxista en Cancún en persecución a balazos entre policías y ladrones

Según las primeras indagaciones, una maniobra imprudente del conductor de una camioneta marca Ford modelo Escape de color gris con placas UVD 711B, lo orilló a impactarse contra un autobús de la empresa autocar con numero económico 821.

Este a su vez perdió el control y se impactó contra un poste que cargaba un transformador, derribándolo y causando un corto circuito a lo largo del tramo entre la avenida José López Portillo y Francisco I. Madero (Ruta Cuatro).

Al momento del choque, la alarma cundió entre los pasajeros que descendieron de la unidad en forma atropellada entre los cables energizados, afortunadamente nadie sufrió lesiones de consideración.

Sin embargo, a causa del corto circuito, varias calles de la zona se quedaron temporalmente sin energía eléctrica, pues el cableado de ese tramo de la avenida quedó tirado en el suelo aun energizado y causando fuego en la maleza.

Poco después llegaron elementos de la Dirección de Tránsito a controlar el tráfico, pues debido al percance, se generó un intenso embotellamiento, los agentes terminaron bloqueando el tramo afectado y desviando el trafico para permitir las maniobras del Cuerpo de Bomberos.

Sin embargo, al estar las líneas aun energizadas, poco pudieron hacer los vulcanos para sofocar las llamas del cableado chisporroteante, sus extintores no lograron sofocar las llamas.

Las llamas causadas por el cableado chisporroteante no lograron ser sofocadas…

Los pasajeros bajaron aterrorizados del autobús despues del choque…

 

Video: Conductor ebrio causa choque y corto circuito en la SM 92

México

Una noche familiar de alegría en una feria de CDMX se convirtió en tragedia, cuando un hombre que se divertía en un juego mecánico...

Cancún

Fatal accidente ocurrió la tarde de este miércoles en el kilómetro 292 de la carretera Cancún-Leona Vicario; autoridades confirmaron que un trabajador de Bimbo...

Cancún

Milagrosamente, una mujer resultó ilesa tras chocar y volcar su vehículo en el bulevar Luis Donaldo Colosio en la salida de Cancún. Los hechos...

Felipe Carrillo Puerto

Un trágico accidente carretero se registró en la carretera Chetumal-Felipe Carrillo Puerto, en donde el pasajero de una van del servicio público murió calcinado....