Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Video: Muere taxista en Cancún en persecución a balazos entre policías y ladrones

Cancún: Reportan balacera en persecución policiaca tras asalto en la SM 200
Cancún: Reportan balacera en persecución policiaca tras asalto en la SM 200

Un asalto armado a un comercio en la super manzana (SM) 200 de Cancún, generó una violenta persecución policiaca a balazos,  los ladrones dispararon contra los elementos de la Policía Quintana Roo que llegaron al reporte, en el fuego cruzado un taxista muere por una bala perdida.

La persecución de estas personas armadas, que se desplazan en un vehículo Neon color naranja, desde el cual continuan disparando a los policías, continua en proceso y no se informa aun sobre detenciones, al parecer los ladrones habrían logrado escapar.

Te Puede Interesar: Cancún: Balean a dos personas en Villas Otoch

El reporte de un asalto a un comercio ubicado en la SM 200, generó una inmediata movilización de unidades de la Policía Quintana Roo tras la solicitud de auxilio de los afectados al numero de emergencias 911.

En el momento en que los presuntos ladrones escapaban a bordo de un vehículo Neón color naranja, se toparon con los uniformados que fueron alertados por los afectados al pasar cerca de la zona, desatándose una balacera.

Pues los delincuentes para lograr evadirse, dispararon indiscriminadamente en su huida, alcanzando una de sus balas a el taxista de la unidad 2461 que circulaba por ese lugar, lo que le provocó la muerte de manera instantánea.

El infortunado trabajador del volante quedó muerto en el lugar como daño colateral, en tanto que los criminales continuaron su huida, perdiendo a los uniformados, pues poco después se reportó el presunto hallazgo del auto en que escaparon, abandonado cera del fraccionamiento Las Américas.

En Cancún, muere taxista en persecución a balazos entre policías y ladrones

Más noticias para leer

Cancún

Cancún.- Trabajadores de la casa de empeño Cash Apoyo reportan el robo con violencia al negocio ubicado en la Súpermanzana 98 en la Plaza...

Cancún

Trabajadores de empresa de aluminio denominada Alumik en Cancún reportaron un robo con violencia al interior del negocio. De acuerdo a lo denunciado por...

Cancún

Severa golpiza le dieron varios taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo” de Cancún a una pareja de turistas, sobre avenida Tulum en la madrugada...

Playa del Carmen

En una rápida intervención policial, fueron asegurados tres sujetos y se frustró el robo en proceso de una motocicleta en Playa del Carmen. Fue...

Anuncios