Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Video: Desconocidos agreden a indigente en la SM 231 de Cancún

Desconocidos agreden a indigente en la SM 231 de Cancún
Desconocidos agreden a indigente en la SM 231 de Cancún

Un indigente de los comúnmente conocidos como miembros del “Escuadrón de la muerte”, fue presuntamente asaltado por uno o varios sujetos desconocidos en la super manzana (SM) 231 de Cancún, quienes lo agreden de un botellazo en la cabeza que le ocasionó una escandalosa hemorragia.

El hombre, de aproximadamente 50 años, aseguró que el ataque fue debido a que intentaron asaltarlo, no obstante, su estado de indigencia hace dudar de esa versión, lo que es un hecho, es que la lesión infligida por la botella le causó una severa pérdida de sangre.

Te puede Interesar: Ejecutan en Cancún de varios balazos a un hombre en la SM 50

Tras la agresión, que el sin casa dijo sufrió cuando deambulaba en la avenida Talleres, la víctima corrió bañado en sangre hasta encontrar refugio en un domicilio ubicado en la calle 50, manzana 7 de la super manzana 231.

Allí varios de sus compañeros “catarrines”, le prestaron auxilio y consiguieron llamar al numero de emergencias 911, por lo cual una patrulla de la Policía Quintana Roo llegó hasta este sitio a verificar el reporte.

Tras evaluar la lesión del infortunado adorador de las bebidas etílicas, los uniformados decidieron solicitar ayuda médica, llegando poco mas tarde una ambulancia de la empresa privada Respuesta Inmediata Médica (RIM).

Cuyos paramédicos prestaron los servicios médicos básicos al lesionado, pero a pesar de la profusa hemorragia, descartaron trasladarlo a un hospital pues le explicaron que el abundante flujo de sangre se debió a que se encontraba muy intoxicado con alcohol.

Desconocidos agreden a indigente en la SM 231 de Cancún

Con datos de Luis Hernández

Más noticias para leer

Cancún

Un hombre que pretendía robar en una pollería de Cancún quedó atrapado en la campana de la cocina, pues no logró bajar por el...

Cancún

Una discusión de pareja de dos miembros de la comunidad LGTB en una colonia de la ciudad de Cancún, terminó en una sangrienta tragedia...

Cancún

Una llamada al numero de emergencias 911 generó una fuerte movilización policiaca este lunes en un aplaza de la ciudad de Cancún, tras el...

Cancún

Luego de una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Quintana Roo localizan un taxi con reporte de robo en una presunta guarida de desmanteladores...

Anuncios