Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Video: Difunden video de extorsionadores a barbería de Cancún

Difunden video de extorsionadores a barbería de Cancún, los sujetos exigen a los empleados 50 mil pesos quincenales "para hoy"
Difunden video de extorsionadores a barbería de Cancún, los sujetos exigen a los empleados 50 mil pesos quincenales "para hoy"

Pese a las alentadoras cifras en el supuesto control de la delincuencia que recientemente acaban de informar los integrantes de la Mesa de Seguridad de Quintana Roo, los hechos parecen contradecirlos, como muestra un video difundido en redes sociales que muestra como presuntos extorsionadores exigen un pago de 50 mil pesos a los empleados de una barbería en Cancún.

Los sujetos exhibidos en el video, sin ningún rubor se identificaron como integrantes de “la maña”, denominación con la que se conoce coloquialmente a los integrantes de la delincuencia organizada.

Te Puede Interesar: Encuentran a mujer sin vida en la zona continental de Isla Mujeres

De acuerdo a los datos del documento gráfico, estos hechos habrían ocurrido el 12 de agosto del presente año, aproximadamente a las 17:40 horas (cinco cuarenta de la tarde), aunque el mismo fue compartido dos días más tarde en las redes sociales.

Las imágenes de este video muestran cómo tres hombres ingresan a una barbería ubicada en la Región 91, para tras identificarse como miembros “de la maña” exigen 50 mil pesos a uno de los trabajadores.“Quiubo carnal esta es ‘La Maña’. Al chile, a lo que venimos: De entrada, me vas a pagar 50 mil varos para hoy, semanales” le sueltan.

Al informar el empleado que el propietario del negocio no se encontraba en ese momento, el sujeto que exigía el dinero procede a dejarle un mensaje para esta persona en donde se le notifica las condiciones del cobro por “derecho de piso”.

La “visita” de los extorsionadores no demora mas de un minuto, sin embargo, deja aterrorizados a los empleados, entre los cuales se hallaba una mujer, sobre todo por el terrible grado de impunidad con el que actúan estos sujetos.

Y no es para menos, en lo que va del 2022, se han atacado en Cancún con exceso de violencia por lo menos 22 negocios, entre los que se cuentan desde antros de giro negro hasta lugares dedicados a la venta de alimentos.

Ataques, como los ocurridos en los bares “DejaVú” o las “Micheladas del Tio Toño” que dejaron varios muertos, en total, se han registrado por estas revanchas de los extorsionadores ante la negativa de pago, cuatro muertes documentadas y 12 lesionados.

Difunden video de extorsionadores a barbería de Cancún

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Cancún

Una persona fue atacada a balazos en la Supermanzana 91 de Cancún; la víctima se trasladó por sus propios medios a un hospital del...

México

Sujetos armados que no fueron identificados, prendieron fuego a una camioneta del transporte público del Estado de México (Edomex), cuyos propietarios presuntamente se habían...

Playa del Carmen

Tres sujetos presuntamente relacionados con el tiroteo a un negocio en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), fueron detenidos por elementos de la...

México

Harto de las continuas extorsiones de las que era víctima por un sujeto que se decía “importante” operador de un cartel que opera en...

Anuncios