Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Isla Mujeres

Encuentran a mujer sin vida en la zona continental de Isla Mujeres

Encuentran a mujer sin vida en la zona continental de Isla Mujeres
Encuentran a mujer sin vida en la zona continental de Isla Mujeres

Elementos de la Policía de Isla Mujeres acudieron hasta un camino de terracería ubicado en la zona continental de la ínsula, en donde vecinos presuntamente encuentran el cuerpo sin vida de una mujer, al parecer ejecutada.

Esta noche fue reportado a través del numero de emergencias 911, el hallazgo de una persona sin vida tirada en una parte de terracería al final de la calle Químico Pastrana, extraoficialmente se mencionó que habría sido ejecutada.

Te Puede Interesar: Video: Apuñalan en el pecho a un hombre en la SM 89 de Cancún

Tras el reporte, al lugar llegaron elementos del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig), al tratarse presumiblemente de un crimen contra una integrante del sexo femenino.

Una vez que confirmaron la existencia del cadáver de la fémina, dieron aviso a los elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO) quienes llegaron poco después.

Aunque se desconocen los detalles del levantamiento de la escena, extraoficialmente se dice que la víctima tenía las manos atadas a la espalda, no obstante se ignora la causa de su muerte.

Este caso vendría a sumarse a los numerosos casos de muertes de mujeres que se investigan como feminicidios, hay que recordar que es en esta zona donde hace mas de 25 días desapareció una adolescente de 12 años, de la cual aun se ignora su paradero.

Encuentran a mujer sin vida en la zona continental de Isla Mujeres

Con datos de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

Cancún

Una mujer fue asesinada a balazos durante un ataque a un negocio de alimentos en la supermanzana (SM) 66 de la ciudad de Cancún,...

Cancún

La noche de este martes volvió a pintarse de rojo en la ciudad de Cancún, pues cerca de las 20:30 horas (ocho media de...

Anuncios