Esta mañana dos mujeres fueron retenidas por la Policía de Cancún, luego de que intentaron registrar a un bebé, presuntamente con documentos alterados.
Personal del DIF Municipal, de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, así como del Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (Geavi), se presentaron hasta las instalaciones del Registro Civil de la Región 94.
Las autoridades fueron alertadas, luego que una mujer presuntamente intentaba registrar a un menor de cuatro meses, pero personal del Registro Civil detectó documentación al parecer alterada, como el de nacido vivo, por lo que llamaron a la Policía y al personal del Geavi Punto Morado.
Se dice que una de las féminas, mamá biológica del niño, era la tercera vez que intentaba registrar a un menor, y anteriormente ya había registrado a dos, que según ella están bajo el cuidado de una de sus hermanas, por lo que esto será indagado por las autoridades para determinar si esta persona tiene tratos con algún tercero para quedarse con los infantes a cambio de alguna remuneración económica.
Con información de: Luis Hernández
PUEDES LEER: Video: Incendian ambulancias de Playamed en Cancún
Esta web usa cookies.