Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Video: Incendian ambulancias de Playamed en Cancún

Video: Incendian ambulancias de Playamed en Cancún.
Video: Incendian ambulancias de Playamed en Cancún.

Incendian ambulancias de Playamed en Cancún. Esta mañana en la Supermanzana 2 A sobre la avenida Náder de Cancún casi con Uxmal, en donde se ubica el Hospital Grupo Playamed, elementos de los cuerpos de emergencias fueron alertados que dos de la ambulancias fueron blanco de un ataque incendiario.

En el lugar pudo observarse quemado en su totalidad a uno de los vehículos de socorro, en tanto que una segunda unidad sufrió daños parciales.

Asimismo, se halló una narcomanta en el lugar, por lo que el hecho puede estar relacionado con el cobro de derecho de piso. “Tienes tres meses sin pagar….” parte de la leyenda.

 Video: Incendian ambulancias de Playamed en Cancún; en el lugar fue hallada una narcomanta y pudiera estar relacionado con el cobro de piso.

Video: Incendian ambulancias de Playamed en Cancún; en el lugar fue hallada una narcomanta y pudiera estar relacionado con el cobro de piso.

 

Al lugar arribaron elementos de bomberos, de Protección Civil y de la Policía Quintana Roo para investigar los hechos y darte parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se dé inicio a las investigaciones.

Con información de Luis Hernández.

https://www.facebook.com/watch/?v=190204239113409

 

PUEDES LEER: Audio: Niega ‘Choco’ amenazas de muerte a taxista ejecutado anoche en Cancún

Más noticias para leer

México

La falta de coordinación en el servicio de emergencias que despacha a las ambulancias, generó un lamentable accidente entre dos ambulancias, las cuales chocan...

Chetumal

El coordinador de paramédicos de la Cruz Roja, Marcelino Pérez, señaló que algunas personas que presentan síntomas de Covid-19 no lo informan cuando solicitan...

Chetumal

Un grupo de voluntarios de la ciudad de Chetumal se organizaron para “rescatar” al menos tres ambulancias de la Unidad de Respuestas a Emergencias...

Chetumal

50 conductores de ambulancias de la Secretaría de Salud (SESA), reciben capacitación con el objetivo de que adquieran los conocimientos y habilidades en la...

Anuncios