Escribe la noticia que buscas

Cancún

Video: Encuentran a hombre ejecutado en la colonia San Antonio

Encuentran a hombre ejecutado en la colonia San Antonio
Encuentran a hombre ejecutado en la colonia San Antonio

Un hombre, con huellas de violencia, atado de manos y ejecutado presumiblemente con disparos de arma de fuego, fue hallado en una zona de maleza de la colonia irregular San Antonio ubicada en la carretera de salida a Mérida.

El reporte fue realizado por habitantes de ese lugar, ubicado en una entrada de terracería dos kilómetros delante de la colonia Tres Reyes, quienes tras realizar el hallazgo dieron aviso al numero de emergencias 911.

Te Puede Interesar: Intento de ejecución deja 2 lesionados en la SM 259 de Cancún

Hasta ese alejado lugar, se trasladaron unidades de la Policía Quintana Roo y de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO), así como de personal del Servicio Medico Forense (Semefo).

De acuerdo a información extraoficial, en el lugar se habría hallado el cuerpo sin vida de un sujeto del sexo masculino de complexión robusta, y que vestía una bermuda de mezclilla con una playera negra.

La víctima se encontraba maniatado por la espalda con una soga de color amarillo, con huellas de violencia y con lesiones provocada por un arma de fuego en varias partes del cuerpo.

 

Los peritos criminalistas de la Fiscalía Quintanarroense, realizaron el levantamiento de la escena, y el cuerpo del ahora occiso fue trasladado hasta las instalaciones del Semefo para su posterior necropsia de ley.

Debido a lo alejado del lugar, la autoridad presuntamente no pudo recabar mas información de testigos sobre la muerte de esta persona, aunque se presume que fue ejecutado en ese mismo lugar.

Encuentran a hombre ejecutado en la colonia San Antonio

Con datos de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Cozumel

Patricio Alan F. es el nombre que está trascendiendo del automovilista a quien ejecutan esta tarde en la avenida 90 sur con avenida 11...

Cancún

Un hombre que se transportaba en una minivan en la colonia Los García de la super manzana (SM) 227 de Cancún, fue ejecutado de...

Cancún

De varios balazos, ejecutan a una persona en la super manzana (SM) 248 de Cancún, sujetos presuntamente a bordo de un taxi del sindicato...

México

Cortado en varios pedazos, dentro de bolsas plásticas negras de las comúnmente utilizadas para la basura, fue abandonado el cadáver de una persona en...