Una bolsa negra con un cráneo humano, fue reportada flotando en una laguna de la zona hotelera de la ciudad de Cancún, la bolsa contenía además otros objetos presumiblemente esotéricos.
Hasta la central de llamadas del Complejo de Seguridad C5, llegó un reporte que indicaba que una bolsa de plástico de color negra, con presuntos restos humanos, se hallaba flotando en el cuerpo lagunar Nichupté.
Te Puede Interesar: Atacan a balazos a policía ministerial en Cancún
Hasta el lugar donde indicaba el reporte, aproximadamente en el kilómetro 23.5 del bulevar Kukulcán, en la zona del puente Nizuc, se desplazaron elementos de la Policía Turística de Cancún.
Al llegar al lugar, los uniformados comprobaron que en efecto el reporte era positivo, por lo cual al ser rescatada la bolsa, se encontró en su interior un craneo humano que describieron como «viejo».
El resto óseo estaba acompañado de otros elementos como plumas y artículos de carácter esotérico, por lo cual se piensa que se trata de algún tipo de brujería, algo inusual en este lugar.
Los restos encontrados, fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO), para los respectivos análisis.
Con datos de Luis Hernández
Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 4 de septiembre, 2024
Esta web usa cookies.