Esta tarde se reportó la explosión de un puesto de pirotecnia en la región 259 de Cancún.
La emergencia cundió entre los cuerpos de emergencia y policiacos de este destino turístico, cuando a través del número de emergencias 911 les fue reportada la conflagración de un negocio de pirotecnia ubicado en las avenidas Margaritas y Lakin de la Súper Manzana 259.
Te Puede Interesar: Paciente de hospital del IMSS en Cancún se lanza al vacío y muere
Fue casi a las 7 de la noche, que repentinamente, los estallidos de «cohetes» y flamazos de pirotecnia diversa, atrajeron la atención de los viandantes y automovilistas que a esas horas se desplazaban por esa zona de Cancún, algunos de ellos de inmediato dieron aviso a las autoridades debido al peligro que el hecho representaba al ubicarse una gasolinera a pocos metros del lugar.
En esta zona, no solo se ubicaba este puesto que fue siniestrado al estallar su producto, sino que formaba parte de una batería de dos establecimientos móviles mas, los cuales gracias a la rápida intervención de algunas personas, se evitó que también explotaran.
También afortunadamente, el responsable del puesto de pirotecnia accidentado no resultó con lesiones a pesar de lo aparatoso de los estallidos, sin embargo, fue valorado por los cuerpos de rescate que se desplazaron hasta este lugar.
Personal de la Dirección de Protección Civil Municipal y del H. Cuerpo de Bomberos ya investigan las causas del percance, aunque evidentemente se presume la falta de precaución de los vendedores, así como la falta de medidas adecuadas para evitar este tipo de incidentes.
Esta web usa cookies.