Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Video: Exitosa quema del “Año Viejo” monumental en Cancún

Exitosa quema del "Viejo" monumental en Cancún
Exitosa quema del "Viejo" monumental en Cancún

La tradición de la quema del “viejo” de fin de año en tamaño monumental que se lleva a cabo desde hace seis años en la super manzana 75 de Cancún, fue llevada a cabo la ultima noche del año 2021 de manera exitosa.

El evento, que generó una gran expectativa entre la población, se realizó en medio de un ambiente de fiesta y alegría entre las numerosas personas que llegaron a esta actividad que se hace en la ruta siete de la ciudad.

Te Puede Interesar: Video: Construyen el viejo más grande de Cancún para despedir el 2021

Cientos de personas acudieron a esta parte de la ciudad para acompañar a los creadores de esta tradición, los hermanos José Azael y Abraham Rubio, quienes ya son famosos por sus viejos gigantescos que caracterizan a famosos personajes.

Durante los seis años que llevan realizando este evento, que promete ser parte ya de la identidad de la ciudad, han creado figuras de tamaño gigante de personajes como Donald Trump o Enrique Peña Nieto.

El de la noche de ayer, dió vida, al menos por breves instantes antes de ser incinerado en medio del estruendo de los petardos que rellenaron su cuerpo, a uno de los personajes de la serie mas exitosa del 2021: El Juego del calamar.

Muchas personas opinaron también de manera desfavorable al respecto de esta actividad, sin embargo, fueron mayoría quienes la apoyaron y consideraron que esta es una buena idea de crear identidad entre los cancunenses.

Exitosa quema del “Viejo” monumental en Cancún

Más noticias para leer

Cancún

Una de las tradiciones con mas arraigo en la ciudad de Cancún al finalizar el año, es la “quema” del “viejo”, que simboliza el...

Anuncios