Expulsan a isleño de barco de Ultramar por pedir «sana distancia».- Por pedir que se aplique la sana distancia, Marcos Vivas habitante de Isla Mujeres fue conminado a bajarse de la embarcación de la empresa Ultramar.
Señaló que este sábado al abordar la unidad de Ultramar el número de pasajeros no permitía aplicar la sana distancia.
Por ello, al momento de exigir que se apliquen los protocolos ocasionó la molestia de los usuarios e incluso del personal de Ultramar que solicitaron el apoyo de Seguridad Pública.
«Por pedir mi sana distancia, Ultramar solicitó el apoyo de Seguridad Pública Estatal», expuso el joven a través de sus redes sociales.
Dijo que de manera responsable decidió bajarse del barco para evitar exponerse a un posible contagio de COVID-19 o bien exponer a sus clientes.
VIDEO: https://mobile.facebook.com/story.php
Asimismo en un segundo video expuso como un elemento de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal le comenta que lo único que pueden exigir a los usuarios es el uso de cubrebocas.
Al final el joven decidió bajar de la unidad y esperar una segunda embarcación.
Expulsan a isleño de barco de Ultramar por pedir «sana distancia»
Te Puede Interesar: Ultramar pone en riesgo de contagios de Covid a los usuarios
Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal