Connect with us

Cozumel

Ultramar pone en riesgo de contagios de Covid a los usuarios

Ultramar pone en riesgo de contagios de Covid a los usuarios.

Usuarios de la naviera Ultramar continúan quejándose contra está por no respetar lo protocolos de sanidad al saturar sus embarcaciones incluso dejando a los pasajeros sentados en los pasillos y escaleras.

Ultramar pone en riesgo de contagios de Covid a los usuarios

Usuarios de la naviera Ultramar que brinda el servicio de Cozumel a playa del Carmen y viceversa, han denunciado nuevamente con evidencia fotográfica la falta de compromiso y el serio peligro de salud en la que ponen a los cozumeleños y a los turistas que están llegando a la isla a través de sus embarcaciones no respetando los protocolos de higiene.

Ultramar pone en riesgo de contagios de Covid a los usuarios; denuncian que la naviera sigue sin cumplir los protocolos y satura los ferrys.

En fotografías puede observarse cómo los pasajeros de la naviera son sentados de cualquier forma y sin respetar la sana distancia; incluso, la embarcación la saturan de pasajeros los cuales tienen que sentarse en los pasillos y escaleras.

“Pagué lo máximo que he pagado por cruzar en Ultramar ferry y no tengo un lugar dónde sentarme. Estoy en las escaleras. Gente sin cubre bocas y muchos parados. Cero distancia ni medidas de sanidad”.

Pasajeros sentados en los pasillos y en las escaleras ante la saturación de las embarcaciones.

De esta manera, la empresa Ultramar pone en peligro a todos sus usuarios, tanto cozumeleños como visitantes que utilizan sus embarcaciones, pero bien las autoridades encargadas de vigilar que se cumplan las medidas de higiene brillan por su ausencia para verificar estás arbitrariedades.

PUEDES LEER: Navegan en el desamparo trabajadores de Ultramar

Escrito por

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Edil pide a familias que cumplan medidas contra el Covid-19

Lázaro Cárdenas

Rechaza diputado idea de semáforo epidemiológico por municipio

Chetumal

Pese a pandemia Cancún continua en el gusto de viajeros

Cancún

Diputada organiza fiesta con banda, pero antes pidió cárcel para quien contagie Covid-19

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect