Video: Arrollan y matan a velador en el bulevar Colosio de Cancún

Esta mañana un velador perdió la vida tras ser atropellado por un motociclista en el bulevar Colosio, a la altura de Plaza La Roca de Cancún, a 100 metros de donde se ubica un puente peatonal

El accidente se registró alrededor de las 9 de la mañana en los carriles centrales en dirección hacia el aeropuerto.

La víctima es un señor como de 50 años, identificado como Roberto “M”, quien vestía pantalón azul marino, camisa de manga larga de olor blanco; al parecer se desempeñaba como velador en Krispy Kreme.

El presunto responsable del percance fatal se trasladaba en una motocicleta Yamaha, color gris con rines rojos, sin placas de circulación.

Fue identificado como Eduardo N.C, de 31 años, originario del Estado de Yucatán, y fue trasladado por la Policía de Tránsito a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para los trámites correspondientes.

Video: Arrollan y matan a velador en el bulevar Colosio de Cancún; la víctima intentó atravesar corriendo cuando fue impactado por una moto.

 

Este fatal accidente ocasionó un tremendo congestionamiento vial en “hora pico”, desde la glorieta de la Kabah con bulevar Colosio hasta plaza La Roca.

Con información de: Luis Hernández.

PUEDES LEER: Video: Incendian ambulancias de Playamed en Cancún

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News
Etiquetas: Accidente