Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Video: Muere motociclista en zona hotelera de Cancún al derrapar

Video: Muere motociclista en zona hotelera de Cancún al derrapar
Video: Muere motociclista en zona hotelera de Cancún al derrapar

De manera trágica un hombre muere al derrapar en su motocicleta e impactarse contra la carpeta asfáltica del bulevar Kukulcán en la zona hotelera de Cancún, inicialmente se mencionaba que el motociclista había sido atropellado, sin embargo se comprobó que no fue así.

De acuerdo a las primeras informaciones vertidas por la autoridad y mediante el cotejo de las cámaras viales, se comprobó que el motociclista perdió la vida al perder el control de su unidad debido al exceso de velocidad.

Te Puede Interesar: Motociclista en Cancún muere al derrapar y chocar contra árbol

La falta de precaución al manejar a grandes velocidades en motocicleta, causó la muerte de una persona más esta tarde a la altura del kilómetro 3.5 del bulevar Kukulcán sobre el carril de subida, a la altura del asta bandera.

Testigos habían reportado que el motocicleta había sido impactado por un camión de transporte público con el numero económico 800, sin embargo, esta versión fue desmentida mas tarde al checar los videos de la cámara del C5 que se encuentra en esa zona.

Al lugar del percance vial llegó una unidad privada de servicio de paramédicos de la empresa Life, quienes ya no pudieron hacer nada por el infortunado motociclista, pues solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

También arribaron al lugar elementos de la Policía turística quienes se encargaron de controlar el tráfico que se generó, y que causó un terrible embotellamiento de  varios kilómetros que hizo necesaria la implementación de doble carril.De acuerdo a datos recolectados en la escena del accidente , se logró determinar que el ahora occiso es trabajador de la industria hotelera, sin embargo, las autoridades no aportaron mayores datos sobre su identidad.

Este sería el segundo accidente mortal a bordo de una motocicleta en menos de tres días, pues apenas el sábado por la noche otro jóven perdió la vida al derrapar e impactarse contra un árbol en una colonia popular de la ciudad.

Muere motociclista en zona hotelera de Cancún al derrapar

Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos…

Más noticias para leer

Cancún

La tarde de este sábado un turista perdió la vida ahogado en la playa frente al hotel Kempinski Cancún, ubicado en el bulevar Kukulcán...

Cancún

La aparente falta de pericia y sentido común de la tripulación de una embarcación de recreo que circulaba por el canal que conecta al...

México

A causa de la volcadura de un camión militar en el estado de Puebla, dos soldados del Ejército Mexicano resultaron lesionados; el vehículo circulaba...

Cancún

Un lamentable choque registrado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio de la ciudad de Cancún alrededor del mediodía, dejó saldo una persona sin vida,...

Anuncios