Como dice el dicho “nadie escarmienta en cabeza ajena”, dos taxistas del sindicato Andrés Quintana Roo, al parecer se les olvidó que sus compañeros están vinculados a proceso por agresión, y rociaron de ácido un auto particular.
Te Puede Interesar: Detienen a tres narcomenudistas durante cateo en Chetumal
Fue la tarde de este sábado, en el estacionamiento del hotel Bonampak, sobre la avenida del mismo nombre, supermanzana 4, que los taxistas no querían que el conductor de Uber diera servicio.
Acto seguido, empezó la agresión que terminó en los daños al auto del conductor de la plataforma digital, quien dio aviso a las autoridades policiales a través del 911.
Los taxistas fueron grabados aparentemente burlándose del chofer de Uber, quien esperó la llegada de la Policía para explicar lo que había sucedido y minutos después los dos taxistas ya estaban “esposados”, claro ya sin la sonrisa en sus rostros.
Detienen a taxistas por presunto ataque con ácido a automóvil de la plataforma Uber pic.twitter.com/bF1uIvH162
— Turquesa News (@infoturquesa) August 6, 2023
Se dijo que los agresores fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, en tanto la víctima acudió a la Fiscalía General del Estado para denunciar los hechos.