Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Detienen a tres narcomenudistas durante cateo en Chetumal

Detienen a tres narcomenudistas durante cateo en Chetumal
Detienen a tres narcomenudistas durante cateo en Chetumal

Tres presuntos narcomenudistas, fueron detenidos durante la noche del pasado viernes durante un cateo practicado por las autoridades en un inmueble de la ciudad capital de Chetumal.

En un comunicado emitido este sábado 5 de agosto, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO), detalló que las tres personas fueron detenidas por su probable participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Te Puede Interesar: VIDEO: Sicaria asesina a líder criminal en Guerrero y desata balacera

La captura de los presuntos delincuentes, de acuerdo a la dependencia, fue el resultado de trabajos de inteligencia, campo y gabinete, que les permitieron dar cumplimiento a una orden de cateo en el mencionado inmueble.

De acuerdo al texto informativo de la FGEQROO, tras ingresar a la vivienda, Policías de Investigación encontraron diversos envoltorios con vegetal verde y seco con propiedades similares a la marihuana, así como sustancias parecidas al cristal y otros indicios relacionados con la venta de estupefacientes.

En la diligencia de cateo, Peritos de diversas especialidades procesaron el inmueble, ubicado en el fraccionamiento Américas II de esta ciudad, de donde levantaron las evidencias necesarias para incorporarlas a la carpeta de investigación.

Los sospechosos detenidos fueron identificados como Yurline “N”, Rubén “N” y Fernando “N”, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

El operativo de la Fiscalía contó con el apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) quienes brindaron seguridad perimetral durante la diligencia.

Finalmente, el boletin concluye que una vez concluida la misma, fueron colocados los sellos oficiales en el inmueble, el cual fue asegurado y quedó bajo custodia de la Policía Municipal capitalina.

Detienen a tres narcomenudistas durante cateo en Chetumal

Con Información de la FGEQROO

Más noticias para leer

Cancún

Diversas dosis de drogas, vehículos y cartuchos útiles fueron decomisados en una serie de cateos en los municipios de Benito Juárez (Cancún) y Solidaridad...

Cancún

Un sujeto, identificado como presunto extorsionador,  fue detenido la mañana de este jueves en Cancún cuando intentaba cobrar “derecho de piso” a un negocio...

Anuncios