Un taxi del sindicato «Andrés Quintana Roo» de la ciudad de Cancún, se incendió hasta consumirse totalmente ante la vista impotente de su conductor, presuntamente la causa por la cual el vehículo arde fue por un corto circuito.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:30 horas (cinco y media de la tarde) en la super manzana (SM) 221 de Benito Juárez, cuando el trabajador del volante circulaba sobre la avenida Niños Héroes, casi en su cruce con la calle 107, resultando el percance en pérdida total del vehículo.
Te Puede Interesar: Taxista choca contra autobús en la zona hotelera de Cancún
Según el propio operador de taxi, conducía sin ningún contratiempo, cuando de repente se percató de que del cofre de la unidad salía algo de humo, temiendo una grave falla mecánica, el chofer decidió estacionarse para averiguar que ocurría.
Sin embargo, al abrir el cofre del auto observó que salieron llamas del mismo, fuego que empezó a extenderse de manera incontrolable en toda la unidad sin darle tiempo a hacer gran cosa por contenerlo.
Poco después, tras el reporte al numero de emergencias 911, llegaron al lugar elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún, quienes de se encargaron de sofocar las llamas, aunque el auto ya estaba reducido a un cascaron humeante.
Finalmente, fueron elementos de la Dirección de Tránsito quienes con ayuda de una grúa se encargaron de retirar el vehículo siniestrado, afortunadamente el conductor no sufrió ningún daño.
Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 1 de febrero, 2022
Esta web usa cookies.